Over 13 years, we have helped companies reach their financial and branding goals. VELAIO is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

9450 SW Gemini Dr, PMB 59472 Beaverton, Oregon, USA

sales@velaio.com

+1 -800-456-478-23

General

6 consejos de marketing en Internet para el 2013

Los dueños de empresa no ingresan al mundo de los negocios para convertirse en expertos de marketing. Sin embargo, para que una empresa tenga éxito debe tener un componente muy fuerte de marketing. Por esta razón, recomendamos los siguientes 6 consejos de marketing en Internet para el año 2013 que son críticos para una empresa y que deben ponerse en práctica lo antes posible.

¿Cuáles son los consejos más importantes de marketing que afectan positivamente su presencia online?

1. El contenido fresco es necesario para la supervivencia del Marketing Online

Un plan editorial o calendario editorial ayuda a crear una hoja de ruta para el contenido a desarrollar durante un período de tiempo. Ya sea que se planee por 12 meses o unas semanas, planificar con anticipación le ayudará a no perder tiempo tratando de averiguar el contenido que debe producir y en qué formato (texto, presentaciones, vídeo o audio).

2. Google es la clave para obtener resultados inmediatos

Muchas tácticas de marketing implican tiempo y paciencia a la hora de mostrar resultados, AdWords, el sistema de publicidad de Google es una herramienta que le permitirá ampliar su número de clientes prospecto y obtener resultados inmediatos; y lo mejor de todo, controlando el presupuesto e invirtiendo la cantidad de dinero que usted elija, durante el periodo de tiempo que desee. Infórmese acerca de este sistema, o contrate una empresa responsable que se haga cargo de sacar el mejor provecho de su presupuesto y empiece a ampliar la visibilidad de su negocio, así como la cantidad de clientes potenciales.

3. No más sitios web estáticos y aburridos

Un sitio web estático que sólo habla de usted ya no es una herramienta útil de marketing. Las personas no tienen tiempo para leer sobre lo genial que es su empresa, antes que eso, es importante que entiendan lo que usted puede hacer por ellos. Transforme su sitio web en una herramienta útil que ayude a los clientes potenciales a entender rápidamente lo que puede hacer por ellos y los beneficios de trabajar con usted, facilítele formas intuitivas y sencillas de contactarlo.

Cree contenido de calidad relevante que atraiga a su mercado objetivo y que lo posicione como un experto en la industria. Encuentre una forma de crear información que ayude a sus clientes. La manera como provea dicha información dependerá de los hábitos de su público objetivo. Hágales fácil adquirir y leer el contenido.

Proporcionando contenido útil, logrará:

  • Educar a sus clientes potenciales
  • Capturar su atención
  • Ganar su respeto
  • Obtener su confianza

Cuando alguien se da cuenta que quiere trabajar con su empresa, responde rápida y positivamente desde el primer intento de contacto. Esta relación continuará creciendo mediante la confianza que genera el contenido de calidad que aporta valor al cliente.

4. SEO es aún importante

Los cambios en los algoritmos de búsqueda de Google en el último año, hacen que algunas prácticas antiguas de hacer SEO ya no funcionen, de hecho, hay muchas técnicas de SEO que destruyen la visibilidad y que las empresas siguen empleando.

Lo mejor que puede hacer es aprender un poco sobre el tema, lo que funciona y lo que no. Entonces podrá decidir si debe contratar a una empresa local de marketing de confianza para ayudarlo. Recomendamos que mínimo empiece con un on-page SEO para su sitio web.

5. Los sitios web móviles son requeridos

Los dispositivos móviles son la forma como las personas usan Internet en la actualidad. Preparase para facilitar acceso móvil a su sitio web y no perder oportunidades. Las empresas pequeñas en algunos casos no tienen presupuesto para costear un sitio web optimizado para computadores de escritorio y dispositivos móviles. La alternativa para reducir los costos es emplear un diseño web adaptativo que fácilmente soporte todos los dispositivos.

Los diseños web adaptativos responden al tamaño del dispositivo que está siendo utilizado. Aunque un tema adaptativo puede no ser la mejor opción para todos los sitios web, sus beneficios superan los puntos en contra.

6. Email Marketing / Construcción de listas

¿Ha desarrollado una lista de correo opt-in para su negocio? El email marketing complementa su presencia en línea. Le permite llegar a las personas que han demostrado que están interesadas en su empresa mediante el registro voluntario en una lista de correo electrónico. Atraiga nuevos miembros a su lista mediante un plan de contenido que permita desarrollar productos atractivos como un libro electrónico «ebook», tutoriales o herramientas, que las personas puedan obtener de forma gratuita al inscribirse en su lista de correo electrónico. Continúe desarrollando una estrategia de contenido que ayude, agregue valor y solucione problemas a su público. Esto permitirá fortalecer la relación con los suscriptores y atraerá la atención de ellos hacia su negocio.

¿Pueden sus futuros clientes encontrar su negocio en línea?

Evalúe su negocio basado en estas 6 tendencias de marketing para pequeñas empresas y determine si es necesario hacer algo radicalmente diferente. Si su empresa está atascada con el plan de marketing online, con un sitio web antiguo, si no hay soporte móvil o tiene una agencia costosa de SEO pidiendo más dinero sin aportar contenido fresco para ayudar a sus clientes potenciales a resolver un problema, entonces es el momento de tomar el control.

Author

Gustavo Cardona Ramirez