Un sitio web construido a partir de los principios del SEO (posicionamiento en motores de búsqueda) tiene la capacidad de atraer múltiples visitas y concretar nuevos negocios, propiciando el crecimiento de la empresa y la credibilidad y visibilidad de la marca.
A partir de lo anterior una página web comercial debe presentar características como impacto visual, ser persuasiva, fácil de navegar y debe generar credibilidad para los usuarios, además su estructura y contenido estarán pensados para lograr ser visibles en los motores de búsqueda, para que el usuario encuentre la información que necesita de una manera fácil y rápida, y finalmente para guiarlo hacia un objetivo especifico de interés para la marca.

Beneficios

Visibilidad: Una página web diseñada para ser detectada por los motores de búsqueda permitirá que su marca y sitio web sean encontrados fácilmente.

Credibilidad: Undiseño web construido según los principios del SEO genera confianza alrededor de la marca, propiciando la concertación de nuevos negocios.

Alto índice de visitas: El diseño web para SEO genera un alto nivel de visitas hacia los sitios web, aumentando su popularidad.

Alto índice de conversiones: Los objetivos comerciales de las páginas web se cumplen fácilmente, incrementando la rentabilidad del sitio on-line y empresa.

Impacto y recordación: El sitio web será de gran utilidad e impacto para los usuarios de manera que querrán visitarlo regularmente lo cual genera re-compra

Efectividad en el tiempo: Una página web diseñada según los principios del SEO seguirá arrojando resultados positivos durante mucho tiempo.

¿Que hacemos?

Necesidades del Cliente

Se realizan reuniones con el cliente en donde se analizan sus requerimientos y expectativas, y se explican los pasos a seguir y los posibles resultados.

mountaineer

Análisis del mercado y la competencia

Se examinan las páginas web de la competencia así como las tendencias del mercado, para adquirir herramientas que permitan obtener un producto competitivo

Elección de CMS

Analizando las necesidades del cliente y el mercado, elegimos el CMS (Administrador de contenido) más adecuado para construir el sitio web requerido.

Investigación SEO

Investigación de palabras clave, que hagan visible el sitio a nivel de buscadores (Google, Yahoo, etc) y que sean apropiadas para usuarios y objetivos del negocio.

Navegación y arquitectura

Se analiza la ruta de navegación o exploración de un sitio web por parte del público objetivo, para planear la arquitectura o diseño de información de la página.

Primer prototipo del sitio

Se crea un modelo para la estructura de la página a partir de los análisis realizados, este será examinado con el cliente quien deberá dar el visto bueno.

Características del sitio

Definimos el mejor conjunto de elementos de diseño (marcas, textos, iconos, etc) teniendo en cuenta las necesidades del cliente, los usuarios, y el mercado..

Producción de Contenido

En compañía del cliente se define y crea el contenido de la página: texto, fotografía, video, etc. También hacemos recomendaciones para el contenido futuro

Socios de negocios

Respaldados por

Acquia
Partner
Zoho
Pantheon