Gracias al talento, experiencia y conocimiento del equipo de trabajo de VELAIO logramos el éxito en nuestros proyectos, servicios y productos. Los clientes de VELAIO son empresas que se destacan porque no se conforman y buscan siempre lo mejor. Creen en nuestras ideas, nos confían sus más grandes retos y saben que trabajando juntos alcanzaremos los mejores resultados. Creemos apasionadamente que nuestros clientes deben reinventar la forma hacer negocios, la forma en que su marca es captada, la forma en que se relacionan con sus clientes, la forma de vender y desarrollar sus productos y servicios.

 

VELAIO se enfoca en empresas que desean reinventar su negocio, romper paradigmas y que comprende que somos un aliado estratégico que ayudara que su compañía crezca con inversiones efectivas y duraderas.

Nuestro negocio se fundamenta en la creación de experiencias digitales memorables y eficientes, ofrecemos soluciones innovadoras empleando la receta perfecta entre desarrollo de software, cloud computing, marketing digital y diseño.

 

Nuestra  pasión por lo digital tiene más de 12 años en el mercado supliendo necesidades de clientes nacionales e internacionales, pertenecientes a diversos sectores económicos como el de la salud, gobierno, construcción, financiero, legal, editorial, comunicaciones, entre otros. Contamos con un equipo interdisciplinario que nos permite administrar y desarrollar proyectos de toda envergadura enfocándonos en los objetivos de nuestros clientes para que logren un excelente retorno de la inversión.

Socio de negocios y representante

VELAIO es socio de negocios y representante de diferentes compañías internacionales, algunas de ellas se encuentra en el Fortune 500 en Estados Unidos: Acquia, Salesforce, Zoho, Pantheon entre otras.

Porque contratarnos?

VELAIO es una fábrica de software/Agencia digital Colombiana que provee servicios de tecnología informática, contamos con un equipo de profesionales capacitados y con metodologías de desarrollo que cumplen con un modelo estricto de calidad de software y precios altamente competitivos.

El concepto de nuestra compañía se basa en un ambiente de desarrollo con buenas prácticas de ingeniería, marketing y diseño, con objetivos medibles y métodos rigurosos para alcanzarlos. En este ambiente producimos proyectos de calidad, de forma predecible, controlada y productiva.

 

Valores de VELAIO
Nuestra propuesta se basa en los valores que rigen nuestro comportamiento.

 

Integridad

Somos honestos, justos y lógicos en todo lo que hacemos, manteniendo la confidencialidad de nuestros clientes.

 

Profesionalismo

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en distintas áreas de la tecnología informática, integrando un plantel interdisciplinario y utilizando criterios que optimizan los resultados para cada solución propuesta.

 

Responsabilidad

Asumimos y cumplimos los compromisos tomados.

 

Espíritu de equipo

Existe un compromiso total de todos los integrantes de nuestro equipo hacia la misión, visión y valores de VELAIO como fábrica de software y como Agencia Digital, que trabajan en colaboración,  orientados a los resultados.

 

Vocación de servicio

VELAIO  fue concebida desde su origen como una empresa donde la vocación de servicio, la calidad, la lealtad y construcción de relaciones de largo plazo con nuestros clientes, son los pilares de nuestro desempeño.

 

Mejoramiento continuo

Consideramos fundamental la capacitación continua de nuestros profesionales en gran variedad de tecnologías, plataformas, paradigmas y metodologías de desarrollo nuevas o existentes.

 

Compromiso de calidad

Para el aseguramiento de la calidad de software, desarrollamos un modelo integral de calidad de software, que se basa en estándares de tecnología informática y de administración de proyectos ampliamente reconocidos. Utilizamos estos conceptos para mejorar la calidad del software mediante la optimización de las características de los productos resultantes y de los procesos utilizados en su desarrollo.

 

Tecnologías avanzadas

Utilizamos tecnologías de vanguardia en diversos entornos basado en modernos modelos de diseño, marketing digital,  ingeniería de software y cloud computing.

Socios de negocios

Respaldados por

Acquia
Partner
Zoho
Pantheon