Google Apps es el resultado de la combinación de Gmail, y la suite de documentos para oficina de Google, en pocas palabras, Google Apps es un servicio que agrupa una serie de aplicaciones on-line como e-mail, calendario, procesador de palabras, Hojas de cálculo, presentaciones, entre otras; adicionalmente, es posible extender sus funciones gracias al “Google Apps Market”, una tienda on-line donde existen miles de aplicaciones pensadas para las necesidades de cualquier negocio.
La ventaja y principal característica de este servicio es que está basado en la web, así que es posible acceder a él desde cualquier dispositivo, (computador, celular, tablet…) el único requisito es conexión a internet; esto significa, que mientras otras suites de software para oficina se encuentran ancladas o amarradas a un equipo en particular, Google Apps, puede ser gestionada desde cualquier parte del mundo, y desde cualquier dispositivo con acceso a la web.

Beneficios

Reducción de costos: Debido a que las aplicaciones se encuentran on-line o en la nube, los costos en mantenimiento e infraestructura para el almacenamiento de información son asumidos por Google.

Comunicación:Google Apps permite la comunicación en tiempo real con diferentes personas en el mundo, al mismo tiempo y a través de diversos dispositivos.

Compartir Datos:El sistema de Google Apps está especialmente pensado para facilitar el intercambio de datos e información entre los miembros de un equipo de personas.

Capacidad de almacenamiento:La capacidad de almacenamiento de datos ofrecida por Google Apps es 50 veces mayor al valor promedio de la industria.

Seguridad:La pérdida de información ocasionada por daños técnicos o catástrofes no es un problema, ya que los datos estarán protegidos por el sistema de seguridad de Google.

Atención al cliente:Google Apps cuenta con asistencia técnica on-line, telefónica y vía e-mail, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

¿Que hacemos?

Facilidad de uso

Las aplicaciones de Google Apps son potentes, fáciles de configurar y de usar, y no requieren mantenimiento.

mountaineer

Accesibilidad

Las aplicaciones e información contenidas en Google Apps se encuentran on-line o en la nube, razón por la cual es posible acceder a ellas desde cualquier lugar del mundo; tan solo es necesaria una conexión a internet.

Personalización

Google Apps permite modificar de manera fácil y rápida la configuración de las aplicaciones disponibles, para adecuarlas a las necesidades de la organización.

Opciones de servicio

Google Apps ofrece tres planes de servicio, uno enfocado a empresas y empleados, otro enfocado a Centros Docentes y Estudiantes, y otro enfocado a Organizaciones y sus Afiliados.

Estabilidad

Google Apps garantiza la disponibilidad del sistema un 99,9% del tiempo, por lo cual los periodos de inactividad debido a fallas en las aplicaciones no serán un problema.

Capacidad de ampliación

A través de “Google Apps Market Place” es posible encontrar y adicionar al servicio básico de Google Apps nuevas y variadas aplicaciones que se adecuen a necesidades especificas de la empresa.

Socios de negocios

Respaldados por

Acquia
Partner
Zoho
Pantheon