La auditoría y análisis le dirá que problemas tiene su sitio web para obtener los resultados que la empresa desea. Nuestra auditoría del sitio web le proveerá un plan de acción para solucionar estos inconvenientes. Le ayudaremos a promover y a convertir los visitantes que llegan a su sitio web.

Entendemos que cada negocio es diferente, con público objetivo diferente. Por esta razón, la auditoría será desarrollada de acuerdo a las necesidades y objetivos de la empresa. Nos enfocamos en la estrategia, promoción, experiencia de usuario y tecnología para obtener los resultados que su organización necesita.

La auditoría y análisis será una guía para hacer los cambios que permitan convertir el sitio web en un recurso de ventas y de resultados de mercadeo para la organización. A menos que su empresa este intentando vender un producto que nadie desea, su sitio web tiene el potencial de convertirse una herramienta de generación de prospectos. La auditoría y análisis le proveerá a la empresa una base solida para hacer las cosas correctamente.

Beneficios

Tecnología: Identifique problemas técnicos de seguridad, disponibilidad o infraestructura que afecten el desempeño de las campañas mercadeo en Internet.

Visibilidad y rentabilidad: Incremente el tráfico y las conversiones.

Promoción: Determine si las tácticas de mercadeo en Internet que está empleando son efectivas y como puede mejorar los indicadores que las miden

Diseño y contenido: Identifique los puntos en que debe trabajar para mejorar la experiencia del usuario.

En que enfocarse: Obtenga un reporte de todos los puntos que son auditados y que necesitan atención.

Como mejorar: Obtenga un reporte de consejos y directrices específicas para mejorar el sitio web.

¿Que hacemos?

Análisis técnico

Se analiza el sitio web desde de la perspectiva técnica para determinar si tiene fallos que impidan un correcto desempeño del mismo.

motorcyclist

Análisis de contenido

El contenido es a menudo la última cosa que se piensa durante el desarrollo del sitio web. Mediante nuestro análisis examinaremos como su sitio atrae los visitantes. Es su contenido lo suficientemente convincente para que realicen la acción que la empresa desea?, los llamados a la acción son claros?, etc.

Revisión de la estrategia de negocio

En esta etapa discutiremos los objetivos de su negocio y como están alineados con su sitio web.

Revisión de la promoción

La promoción del sitio web se enfocara en cómo la empresa atrae activamente los clientes y el tipo de promoción que debe emplear de acuerdo a la industria y tipo de negocio.

Socios de negocios

Respaldados por

Acquia
Partner
Zoho
Pantheon