El blog marketing se ha convertido en una de las partes más importantes de la presencia online de una marca, representa la comunicación de una empresa con sus clientes y posibles clientes, pues permite acercarse de manera menos formal pero con mayor recordación

Beneficios

La implementación del Blog Marketing es una forma de mantener su sitio web renovado incentivando al público a regresar a un sitio web dinámico.

Los blogs pueden ser genéricos o muy especializados impactando miles de lectores en cualquier momento y en cualquier lugar, haciendo más visible su marca o empresa.

Escribiendo blogs que muestran el conocimiento de su negocio, los lectores pueden apreciar su conocimiento, ver su experiencia y tomar la decisión de contactarlo.

El uso de un blog es un elemento clave de comercialización en línea que permite mediante la difusión de contenidos de calidad, llegar a nuevos clientes y generar ventas recurrentes con los clientes actuales.

A medida que construye una presencia digital con su blog, el tráfico en su sitio web aumentará, de igual manera, su página empezara a aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda.

¿Que hacemos?

Contenido personalizado

Creamos contenido para blogs personalizado basado en las necesidades de nuestros clientes. Tenemos en cuenta su público objetivo y qué tan formal o informal deben ser los artículos. Desarrollamos contenido estratégico que permitirá acceder a nuevos clientes e incrementar la popularidad de su sitio web en los motores de búsqueda.

Paratrooper-1

Llamado a la acción

Nos aseguramos que el llamado a la acción sea totalmente natural en los artículos, solicitando al cliente dar el "siguiente paso ", el lector naturalmente se pondrá en contacto con la empresa, proporcionara comentarios y sugerencias o compartirá el artículo del blog en sus medios sociales.

Palabras clave

Empleamos palabras clave para asegurar que su blog se pueda encontrar con facilidad, para aumentar la visibilidad, sin afectar la legibilidad y la calidad general de los contenidos.

Investigación

Llevamos a cabo una investigación detallada para identificar cuáles son los mejores temas para sus blogs. Cubrimos temas de interés y utilizando títulos llamativos, así como la implementación de palabras claves en ellos.

Enlaces

Nuestro equipo de periodistas digitales utilizara enlaces inteligentes para enlazar al lector a páginas internas de su sitio web, a otras páginas web, Fan Pages, Twitter, etc.

Análisis

Medimos con Google Analytics a su blog para analizar y medir el tráfico que recibe. Proporcionamos informes mensuales sobre cómo su blog se está comportando, el número de visitantes que está trayendo, los mensajes más populares del blog y lo que están compartiendo los visitantes.

Socios de negocios

Respaldados por

Acquia
Partner
Zoho
Pantheon