Procesamiento de datos

Amazon Elastic Compute Cloud (EC2)

Amazon Elastic Compute Cloud proporciona capacidad informática escalable en la nube con un esquema de pagos según el consumo.

Amazon Elastic MapReduce

Amazon Elastic MapReduce es un servicio web que permite a empresas, investigadores, analistas de datos y desarrolladores procesar enormes cantidades de datos a un coste económico.

Auto Scaling

Auto Scaling permite escalar automáticamente la capacidad de Amazon EC2 para aumentarla o reducirla de acuerdo con las condiciones que defina.

Elastic Load Balancing

Elastic Load Balancing distribuye automáticamente el tráfico entrante de las aplicaciones entre varias instancias de Amazon EC2.

smart-watch-smart-people
smart-touch-screen-imwatchp

Entrega de contenido

Amazon CloudFront

Amazon CloudFront es un servicio web que facilita la tarea de entrega de contenido con baja latencia a través de una red de ubicaciones de borde.

Base de datos

Amazon Relational Database Service (RDS)

Amazon Relational Database Service es un servicio web que facilita las tareas de configuración, utilización y escalado de una base de datos relacional en la nube.

Amazon DynamoDB

Amazon DynamoDB es un servicio de base de datos NoSQL de alto rendimiento y totalmente administrado fácil de configurar, utilizar y escalar.

Amazon SimpleDB

Amazon SimpleDB es un servicio de base de datos NoSQL administrado diseñado para conjuntos de datos más reducidos.

Amazon ElastiCache

Amazon ElastiCache es un servicio web que facilita la implementación, el funcionamiento y el escalado de una caché en memoria en la nube.

imdroid-dna-operating-systemp

Despliegue y gestión

native-applications-imwatchp

AWS Identity and Access Management (IAM)

IAM permite controlar de forma segura el acceso a servicios y recursos de AWS por parte de sus usuarios. La IAM permite crear y administrar usuarios en AWS, así como otorgar acceso a los recursos de AWS a los usuarios gestionados en su directorio corporativo y fuera de AWS.

Amazon CloudWatch

Amazon CloudWatch es un servicio web que proporciona supervisión para los recursos de nube de AWS, empezando por Amazon EC2.

AWSElastic Beanstalk

AWS Elastic Beanstalk es una manera incluso más sencilla de desplegar y gestionar aplicaciones rápidamente en la nube de AWS. Sólo tiene que cargar su aplicación y Elastic Beanstalk gestionará de manera automática los detalles de despliegue del aprovisionamiento de capacidad, equilibrio de carga, autoescalado y gestión del estado de la aplicación.

AWS CloudFormation

AWS CloudFormation es un servicio que ofrece a desarrolladores y administradores de sistemas un método sencillo de crear una colección de recursos de AWS relacionados entre sí para ofrecerlos de una manera ordenada y predecible.

AWS Data Pipeline

AWS Data Pipeline es un servicio pensado para ayudarle a procesar datos y a transferirlos, de manera fiable y a intervalos definidos, entre diferentes servicios de almacenamiento e informáticos de AWS, así como entre fuentes de datos locales.

Servicios de aplicaciones

Amazon CloudSearch

Amazon CloudSearch es un servicio de búsqueda completamente administrado en la nube que permite a los clientes integrar fácilmente funcionalidades rápidas y altamente escalables en sus aplicaciones.

Amazon Simple Workflow Service (SWF)

Amazon Simple Workflow Service (Amazon SWF) le ayuda a coordinar los pasos de procesamiento de sus aplicaciones y a administrar el estado de ejecución distribuida.

Amazon Simple Queue Service (SQS)

El servicio Amazon Simple Queue Service proporciona una cola alojada diseñada para almacenar mensajes mientras viajan entre ordenadores, lo que facilita la tarea de creación de un flujo de trabajo automatizado entre servicios web.

Amazon Simple Notification Service (SNS)

Amazon Simple Notification Service es un servicio web que facilita las tareas de configuración, utilización y envío de notificaciones desde la nube.

Amazon Simple Email Service (SES)

Amazon Simple Email Service es un servicio de envío de correo electrónico masivo y transaccional económico y de alta escalabilidad para la nube.

imwatch-sport-and-fitnessp

Redes

Amazon Route 53

Amazon Route 53 es un servicio web DNS (Sistema de nombres de dominio) escalable y de alta disponibilidad.

Amazon Virtual Private Cloud (VPC)

Amazon Virtual Private Cloud (Amazon VPC) le permite disfrutar de una sección privada y aislada de la nube de Amazon Web Services (AWS) donde podrá lanzar recursos de AWS en una red virtual que defina. Con Amazon VPC, podrá definir una topología de red virtual que sea prácticamente idéntica a la red tradicional que tenga instaurada en su propio centro de datos.

AWS Direct Connect

AWS Direct Connect facilita establecer una conexión de red dedicada de sus instalaciones a AWS, lo que en muchos casos puede reducir sus costes de red, aumentar el rendimiento del ancho de banda y proporcionar una experiencia de red más coherente que las conexiones basadas en Internet.

imusic-headphonesp

Pagos y facturación

application

Amazon Flexible Payments Service (FPS)

Amazon Flexible Payments Service facilita la transferencia de dinero digital entre dos entidades, ordenadores o personas.

Amazon DevPay

Amazon DevPay es un sistema de facturación y de gestión de contabilidad que permite a los desarrolladores cobrar por sus aplicaciones AWS.

Almacenamiento

Amazon Simple Storage Service (S3)

Amazon Simple Storage Service ofrece una infraestructura de almacenamiento de datos totalmente redundante para el almacenamiento y recuperación de cualquier cantidad de datos, en cualquier momento y desde cualquier parte de la web.

Amazon Glacier

Amazon Glacier es un servicio de almacenamiento de coste extremadamente bajo, que ofrece almacenamiento seguro y duradero para realizar copias de seguridad y archivar datos.

Amazon Elastic Block Store (EBS)

Amazon Elastic Block Store proporciona volúmenes de almacenamiento a nivel de bloque diseñados para utilizarlos con las instancias de Amazon EC2. Los volúmenes de Amazon EBS son de almacenamiento fuera de la instancia que persiste con independencia de la duración de una instancia.

AWS Import/Export

AWS Import/Export acelera la transferencia de grandes cantidades de datos hacia y desde AWS con dispositivos de almacenamiento portátiles para el transporte.

AWS Storage Gateway

AWS Storage Gateway es un servicio que conecta un dispositivo de software presente en sus instalaciones con almacenamiento basado en nube para ofrecer una integración continua y segura entre el entorno de TI presente en las instalaciones de una organización y la infraestructura de almacenamiento de AWS.

system-innovation