¿Necesitas
Ayuda?

Contáctenos

Crear cuenta CRM

Gratis para 10 usuarios

Atraiga, retenga y deslumbre a más clientes. Haga que su empresa crezca y sea una organización enfocada en los clientes.

  • Múltiples canales, una conversación

    Conozca a sus clientes sin importar el medio. Contáctelos por vía telefónica, chat, email, redes sociales y personalmente

  • Lleve a su equipo a otro nivel

    Use los análisis e informes para obtener métricas detalladas sobre el rendimiento de su equipo y el ciclo de vida de sus clientes.

  • Rompa records en ventas

    Un buen proceso de ventas lleva a excelentes ventas. Obtenga mejores resultados automatizando procesos, implementando flujos de trabajo y generando informes detallados.

  • Un Software adaptado a su negocio

    Personalice y parametrize el CRM a sus necesidades. La correcta captura de los datos es clave en toda organización.

  • Pensado para los negocios y lista para usar

    Zoho CRM es segura, escalable y con herramientas avanzadas para que su negocio siga creciendo.

  • Haga más negocios en menos tiempo

    Desde el contacto hasta el cierre, ahorre tiempo y esfuerzo con las mejores herramientas de productividad en ventas.

Fuerza de Ventas

No malgaste su tiempo organizando y administrando datos. Automatice sus actividades de venta diarias, enfóquese en vender y no en el proceso que implican las ventas.

Atraiga clientes potenciales con su página web

Recopile datos a través de sus sitios web e intégrelos automáticamente al CRM. Automatice el proceso de generación de clientes prospecto.

Automatice su flujo de trabajo

Agilice su proceso de ventas. Asigne clientes potenciales a sus representantes de manera automática, gracias a la opción de reglas de asignación.

Marketing

Planifique efectivamente campañas de marketing, ejecute campañas de correo electrónico, rastree los gastos de mercadeo, y mejore la calidad del proceso de generación de clientes potenciales.

Mida el resultado de sus campañas

Integre la administración de campañas con la automatización de fuerza de ventas, facilitando la medición del rendimiento, la rentabilidad (ROI), y la eficacia de las campañas.

Ejecute campañas de e-mail

Administre listas de e-mail basadas en los datos existentes, además programe y automatice el envío de mails a clientes potenciales.

Atención al Cliente

Haga más efectivo su proceso de servicio al cliente, gracias a características como creación de casos, soluciones, asignación de casos, y creación de reglas de escalamiento.

Administración de casos

Genere casos a través de la web, teléfono o e-mail. Realice seguimiento a los casos, adminístrelos, y automatice el proceso de escalamiento y asignación.

Administrador de soluciones

Resuelva sus casos en menos tiempo y con menos esfuerzo. Cuente con un administrador de soluciones de rápido acceso, que además permite actualizaciones y personalización.

Rastreo de Ventas

Realice monitoreo y análisis de sus actividades de venta. Archive y administre detalles como etapa de venta, precio del negocio, e incluso datos de la competencia.

Pulse

Realice seguimiento a aquellos negocios que no se han concretado, y entérese de todo lo que sucede y no sucede en su empresa.

Pronósticos

Interconecte los datos del módulo de oportunidades y supervise sus objetivos de ventas para cada trimestre.

Sea Productivo

Acceda a la información básica de sus clientes de manera rápida y fácil gracias a las fichas de negocio. No se desgaste buscando, acceda facilmente al historial de interacciones con cada cliente (llamadas, mails, chats…).

Combine correspondencia

Combine correspondencia de manera instantánea, y evite el trabajo rutinario.

Hojas de Cálculo

Edite, organice o visualice sus registros de manera fácil

CRM con e-mail

Realice seguimiento a los e-mails de sus clientes desde su cuenta de Zoho CRM

Mucho Más...

Zoho CRM le permitirá tener una visión 360° de su negocio, pues cuenta con cientos de posibilidades y aplicaciones que podrá personalizar según sus necesidades. Contáctenos y conózcalas.

CRM y Gmail

Sincronice su CRM con Gmail, y acceda a sus mails desde su cuenta de Zoho.

CRM para móviles

Tenga acceso permanente a sus datos de venta y de clientes, gracias a las aplicaciones de CRM para iPhone, Blackberry y Android.

CRM y Google Apps

Utiliza Google Apps en su negocio? Zoho CRM funciona a la perfección con Google Apps por lo que es fácil colaborar, comunicarse y compartir información entre los dos sistemas.

Crear cuenta CRM

Crear cuenta de Zoho CRM
 
Más sobre CRM
 

Crear cuenta CRM

Gratis para 3 usuarios

Ver Presentación