Los desafíos del desarrollo tradicional de aplicaciones de negocio son sustanciales, tanto para los negocios y organizaciones gubernamentales. Por años, las empresas y los organismos del estado por igual, tienen largos y costosos retrasos entre conceptualización y producto terminado — generalmente se enteran que el producto no suple las necesidades del negocio cuando han terminado y descubren que no cumple con la misión y los objetivos del proyecto. Lamentablemente, este escenario es muy común. Para no cometer los errores de otras fabricas de software VELAIO emplea metodologías ágiles que mitigan  los riesgos  de la metodologías en cascada.  Cada uno de nuestros proyectos esta dividido en hitos y entregas parciales que permiten visualizar el avance del producto. De esta forma, el cliente recibe versiones del producto 100% funcionales y probadas, además participa del proceso de desarrollo enriqueciendo cada versión hasta llegar al producto terminado.

 

Cuando contamos con requerimientos claramente establecidos y documentados, podemos desarrollar aplicaciones de negocios 2 o 3 veces más rápido que empleando métodos de desarrollo tradicionales — Con costos competitivos. Nuestro enfoque de fábrica hace por el desarrollo de software lo que la línea de montaje industrial moderna hizo por el modelo T.

Por qué Colombia para el desarrollo de software a la medida?

La fábrica de software de VELAIO tiene su centro de desarrollo en Cali Colombia.
Colombia es un destino cada vez solicitado para tercerizar y está en un punto intermedio en América para la tercerización cercana "offshore y near-shore outsourcing", tenemos muchas ventajas frente a destinos de desarrollo a la medida porque estamos  más cerca, tenemos una cultura occidentalizada, no tenemos mucha diferencia horaria para trabajar con Norteamérica, estamos en un país capitalista, entre otros. Algunos beneficios de contratar con nosotros son:

 

Beneficios

Profesionales de primer nivel. Todos nuestro equipo esta integrado por profesionales altamente calificados con varios años de experiencia. Contamos con ingenieros de Senior, Intermedios y Junior que se asignan de acuerdo al grado de dificultad de las tareas que se efectúan en el proceso de desarollo de software.

Centros educativos de tecnología de primer nivel. Cali cuenta con más de 12 universidades con un alto nivel académico que ponen en el mercado cada año profesionales en ingeniería electrónica, ingeniería de sistemas, mecatronica, telematica, entre otras. La ciudad también cuenta con múltiples centros de educación intermedia que gradúan tecnologos con alto nivel que apoyan el proceso de desarrollo en programación y SQA.

Costos altamente competitivos. Proveemos tarifas más competitivas que Bogota porque estamos ubicados en una región con un alto nivel de vida y menor costo vida.

Continuidad política e institucional. Contamos con una situación privilegiada porque nuestro país durante varias décadas ha garantizado estabilidad política y económica a inversionistas y empresas que desean hacer negocios con empresas Colombianas.

Seguridad democrática. Colombia es un pais que año a año avanza en materia de seguridad generando las condiciones que lo convierten en uno de los países de mayor crecimiento de la región.

Acuerdos comerciales con Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. En materia de globalización el pais ha establecido acuerdo comerciales llevándonos ha ser altamente competitivos e incorporar nuevos estándares y metodologías para poder competir.

Crecimiento tecnológico, nuestra región tiene un alto grado de constante inversión en materia de TI y BPO. En la actualidad en Cali se esta construyendo uno de los centros de servicios tecnológicos y contact center más grande de latino america.

¿Que hacemos?

Alta calidad

Usted recibirá servicios de fábrica de software con niveles de calidad y productividad de clase mundial. Le mostramos resultados con cifras objetivas y medibles. Usted podrá medirnos y monitorear el rendimiento de nuestros equipos trabajo en cualquier momento.

Paratrooper-1

Experiencia

Obtendrá acceso a un equipo de desarrollo altamente calificado y con mucha experiencia, mejoramos constantemente la productividad en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, disminuimos los costos de operación, y aumentamos dramáticamente la velocidad de implantación empleando nuevas herramientas informáticas.

Conocimiento

Mejore el nivel interno de sus grupos de desarrollo, con la transferencia directa y el conocimiento que obtendrá cuando desarrolle proyectos con nosotros. Se beneficiara de las mejores prácticas de implementación de aplicaciones.

Niveles de servicio

Siempre empleamos herramientas informáticas que nos permiten monitorear el nivel de calidad de los servicios que ofrecemos, incluso en equipos y proyectos de gran envergadura. Como Fábrica de software usamos las siguientes tecnologías: JAVA – JEE, JBoss, JAVA, PHP, Oracle, PostgreSQL, MySQL, Eclipse, GIT, JQuery, PhoneGap, Drupal, NetBeans.

Seguridad

Trabajamos con prácticas estrictas de seguridad de la información, protegiendo sus datos de ataques informáticos y filtraciones. Contamos con mecanismos de contingencia para asegurar que sus servicios continúen operando sin interrupción.

Socios de negocios

Respaldados por

Acquia
Partner
Zoho
Pantheon