Hoy en día, las personas que emplean dispositivos móviles gastan el 80% del tiempo empleando todo tipo de aplicaciones. Las empresa necesitan desarrollar aplicaciones que los ayuden a ganar el corazón de sus clientes y generar ingresos. Sin embargo, con millones de aplicaciones móviles disponibles en los mercados de aplicaciones es necesario contar con proceso estructurado y depurado que permita lograr los objetivos de la organización. 

 

​VELAIO desarrolla aplicaciones móviles que ayudan a cumplir los desafíos de entregar soluciones al mercado diferenciadas por una alta experiencia de usuario y un gran desempeño. Soportamos una amplia gama de dispositivos y sistemas operativos para satisfacer siempre las cambiantes necesidades de los usuarios siempre de la mano de las pruebas, integración, seguridad, garantía de calidad y mantenimiento. VELAIO ofrece un ambiente de desarrollo integrado, flexible que ofrece  aplicaciones móviles innovadoras con rapidez y eficacia.

 

El proceso de desarrollo de aplicaciones móviles es una representación del modelo convencional SDLC. Nuestro proceso de desarrollo de aplicaciones móviles comprende seis grandes etapas.

 

 

 

Beneficios

Incremento de la productividad, Ahora sus colaboradores con aplicaciones moviles pueden ser más productivos porque pueden trabajar desde cualquier lugar y no necesitan llegar a la oficina para contestar correos, agendar citas, hacer seguimientos, etc.

Mejore la relación con sus clientes suministrando aplicaciones moviles que permitan una mayor grado de interacción y acceso a sus servicios desde cualquier lugar.

Desarrollamos aplicaciones que se pueden ejecutar en IOS o Android, sin tener que crear una versión independiente por cada plataforma. Puede controlar su presupuesto y al mismo tiempo no perder su time market para responder.

Acceda a nuevos usuarios e incremente su base de clientes. Año a año se suman millones de personas al uso de dispositivos moviles, no aprovechar esta tendencia deja su negocio en el pasado.

¿Que hacemos?

Descubrimiento

Antes de sumergirnos en la fase de diseño y desarrollo, es imprescindible una lluvia de ideas y llevar a cabo una investigación detallada del mercado.

motorcyclist

Alcance del trabajo

Una vez que hemos terminado la captura de requerimientos inicial y la estimación de costos para la aplicación móvil, evaluamos el alcance del trabajo.

Diseño de la aplicación

En esta etapa, sabemos que tipo de aplicación se desea desarrollar, el alcance del trabajo y cuáles son sus hitos. La etapa de diseño ayudará a definir la experiencia de usuario y la interfaz gráfica. Comenzamos haciendo wireframes y prototipos de la aplicación y nos aseguramos que se incluyan todas las características definidas en la etapa de levantamiento de requerimientos.

Desarrollo de la aplicación

En esta etapa realizamos la programación! Nos aseguramos que se desarrollen todas las interfaces y cada hito en el plazo acordado, obtenemos retroalimentación del cliente y del equipo de desarrolladores con el fin de mejorar la aplicación.

Pruebas de la aplicación para garantizar la calidad

Una vez que se desarrollada parte de la aplicación o el conjunto completo de funcionales realizamos pruebas rigurosas probando todos los escenarios posibles y posibles defectos técnicos (si los hay).

Lanzamiento o liberación de la aplicación

Después que la aplicación se ha probado y se han realizado las actualizaciones necesarias se prepara la aplicación para su lanzamiento oficial.

Socios de negocios

Respaldados por

Acquia
Partner
Zoho
Pantheon