Compartir información con los colegas es fundamental para el trabajo en equipo y la productividad. Todas las empresas necesitan colaborar y los empleados son más productivos cuando pueden obtener la información que necesitan cuando la necesitan. Una intranet corporativa puede dar a sus empleados las herramientas necesarias para ayudar a su compañía a tener éxito.

Beneficios

La implementación de la intranet mejora la comunicación interna, entre un número extenso de individuos y la organización a bajo costo.

Ahorre tiempo, las solicitudes de vacaciones, pedidos de suministro, cambios en modelos de compensación, y más se pueden manejar de manera rápida y eficiente.

Mediante el uso de una intranet, las personas pueden trabajar en un archivo compartido almacenado en un repositorio centralizado.

Ahorre espacio por almacenamiento redundante. Evite múltiples versiones del mismo archivo por cada computador en la organización. Olvídese de versiones obsoletas del archivo, los empleados siempre accederán a la última versión desde la Intranet.

La productividad se incrementa a medida que el conocimiento corporativo es más accesible y la información más precisa.

¿Que hacemos?

Un mejor acceso a la información

Una intranet empresarial ofrece a su personal un lugar central para encontrar de todo, desde las políticas de recursos humanos, hasta para obtener información de soporte técnico.

mountaineer

Fácil distribución de la información

Puede añadir documentos a una intranet a un costo insignificante, por lo que es una forma barata de difundir nueva información en su empresa.

Llene los vacíos de conocimiento

Reduzca la dependencia a un empleado en particular, publicando su conocimiento en la intranet e incentive a las personas a usar el conocimiento de otros.

Realice seguimiento y asigne recursos

Su Intranet corporativa puede permitir a sus empleados reservar o consultar la disponibilidad de recursos como salas de reuniones.

Desarrollo

Desarrollamos Intranets de acuerdo a los requerimientos y objetivos de comunicación de la organización.

Socios de negocios

Respaldados por

Acquia
Partner
Zoho
Pantheon