Diseño de aplicaciones móviles

Sobresalga en el mercado, conectese y fortalezca la relación con su público objetivo gracias a una app para móviles.

Los dispositivos móviles están en todas partes y sabemos que están adquiriendo cada vez más importancia como puntos de acceso a la web. Estamos encantados de ayudarle a desarrollar una aplicación web para Smartphones, que ayudaran a su marca a sobresalir y diferenciarse de la competencia. Podemos ayudar a hacerla realidad.

Beneficios

Visibilidad Las aplicaciones móviles incrementan la presencia de las marcas, le permite al usuario visualizar la información cuando lo desee, sin importar el lugar donde se encuentre.

Impulsar las ventas con el diseño web móvil La mayoría de las personas que buscan un negocio local en su teléfono móvil, compran o lo visitan ese mismo día. Qué esperas, conéctate con tus usuarios móviles más activos!

Para todas las empresas La gente busca todo tipo de empresas en su dispositivo móvil, desde taxis y restaurantes, hasta médicos y abogados. Una aplicación móvil es para todas las empresas que quieran interactuar con facilidad con sus clientes.

Interacción con los clientes Las notificaciones les permiten a los usuarios tener conocimiento sobre las novedades de sus aplicaciones preferidas. Está demostrado, que la mayoría de usuarios recibe y revisas las notificaciones.

¿Que hacemos?

Diseño

Tenga en cuenta que su aplicación móvil debe ser fácil de usar, para lograr esto diseñamos pensando en el usuario, ofreciéndole lo que busca, de manera simple y fácil de encontrar ofreciéndole la mejor solución.

Paratrooper-2

iOS Desarrollo

iOS es una de las plataformas más populares para desarrollo web. Sí usted tiene un gran plan para una aplicación o sitio web, nosotros podemos ayudarle a hacerlo realidad. Nuestro equipo ha hecho una impresionante implementación en desarrollo de iOS y vamos a llevar esta experiencia a su próximo proyecto.

Desarrollo de Android

El mercado de Android es un mercado en constante crecimiento. Nos enfocamos en lograr una experiencia de usuario agradable y aplicaciones útiles que agreguen valor a su público objetivo.

Implementación

Nosotros volvemos tu idea, realidad. Cuando tu aplicación web móvil este lista y aprobada, te ayudamos con el lanzamiento para impactar el mayor número de usuarios de tu marca.

Funciona en todos los SMARTPHONES

Las aplicaciones web móviles que construimos, sin duda son compatibles con todas las principales plataformas de teléfonos inteligentes móviles, incluyendo iPhone (iOS), Android, BlackBerry y Windows.

Socios de negocios

Respaldados por

Acquia
Partner
Zoho
Pantheon