Nos sentimos más cómodos cuando leemos en nuestra lengua materna, por esta razón es mejor presentar cualquier pagina web a los usuarios en diferentes idiomas, obteniendo una ventaja innegable. Nos especializamos en el diseño y creación de sitios web bilingües o multilingües. Estos sitios web están diseñados para que los usuarios traduzcan el contenido del sitio web a múltiples idiomas de forma rápida y fácil.
 

Beneficios

Obtenga un sitio web que permita acceder potencialmente a miles de personas que están buscando sus productos y servicios en todo el mundo. Cada vez más acuerdos comerciales se firman entre países, no es una opción tener un sitio web, es una necesidad.

Una página web multilingüe se puede utilizar como un medio importante para ampliar una base de clientes y asegurar un mayor volumen de ventas con poca inversión.

Los sitios web multi idiomas, son un requisito indispensable para expandir su mercado, para interactuar con personas que hablan otros idiomas, para lograr la captación de nuevos usuarios, la construcción de relaciones con nuevos.

Un sitio web multilingüe demuestra que usted está pensando en el cliente. Ese pequeño esfuerzo adicional muestra que ha pensado y se interesa lo suficiente sobre ellos para ofrecer el sitio en su idioma.

Cuando sus relaciones de negocio se llevan a cabo en el idioma nativo, se genera más confianza, su empresa tiene mayor credibilidad, construye marca y cierra más oportunidades.

¿Que hacemos?

Traducción de sitios web

Traducimos su página web con personas nativas que tienen varios años de experiencia. Contamos con un equipo de traductores y correctores disponibles en varios idiomas.

mountaineer

Gestión de Contenidos

Nosotros nos encargamos de todos los aspectos de la producción web, la traducción, la edición, el diseño, la producción de HTML, la codificación, la carga y la gestión del contenido con el cliente de principio a fin, contando con diferentes idiomas, según su necesidad.

Edición

Somos muy exigentes en la edición del contenido a otros idiomas, pensando siempre que la interacción de los usuarios con el sitio web sea agradable y amena, teniendo en cuenta las expresiones propias del idioma y la puntuación correcta.

Equipo de trabajo

Nuestra fortaleza se centra en planear cada detalle de forma meticulosa. Asignando cada tarea un perfil especifico acompañado de herramientas de última generación, permitiéndonos cumplir las metas y objetivos de cada proyecto.

Calidad

Tenemos estrictos controles de calidad, identifican y corrigen errores antes de entregar el producto final. Así que, ¿por qué dejar que el idioma sea un límite para expandir su negocio y alcanzar nuevos mercados? Olvídese de las barreras del idioma con sitios web multi idioma y abra las puertas del mundo entero.

Socios de negocios

Respaldados por

Acquia
Partner
Zoho
Pantheon