El email marketing es una de las herramientas más poderosas para hacer marketing a través de la Web. Consiste en el uso del correo electrónico para entablar una comunicación de marketing directo, donde se envían campañas comerciales para la captación de clientes o acciones de fidelización. Podrá enviar de forma fácil, campañas de eCards, tarjetas, newsletters, promociones, noticias, alertas, novedades, eventos e invitaciones, suscripciones o cualquier otra información de forma rápida, segura, económica y medible.

Beneficios

Los servicios de email marketing le ahorrarán tiempo, dinero y le dará un gran retorno de su inversión.

Obtendrá informes personalizados sobre qué herramientas de marketing están funcionando y que mejorar.

Los anuncios y boletines enviados a través de servicios de email marketing son muy fáciles de compartir, ya que puede añadir botones integrados de Facebook y Twitter.

El email marketing permite crear materiales de marketing que se puede enviar directamente a sus contactos. A menudo, estos materiales se pueden mejorar con vínculos de productos o página web, que ofrece magníficas posibilidades para el marketing transaccional.

El email marketing ayuda a difundir noticias sobre su empresa y a atraer a nuevos clientes de una manera muy eficiente.

¿Que hacemos?

Creación y envió fácil de campañas

Ahorre tiempo y energía con un software de marketing por correo electrónico en línea. Que le permitirá crear excelentes campañas de correo electrónico para su marca.

Paratrooper-2

Diseño

Podrá diseñar correos electrónicos de aspecto profesional en cuestión de minutos con plantillas personalizables e integrado a un poderoso editor que le permitirá personalizar cada plantilla con opciones de arrastrar y soltar.

Listas de contactos

¿Tiene una lista de contactos y no quiere empezar de cero? No hay problema. Es muy fácil crear una lista de contactos o importarla para enviar sus campañas por correo electrónico.

Alcance

¡Prepárese para ampliar su alcance y construir su negocio con la potente integración con Google Analytics.

Seguimiento

Podrá realizar el seguimiento de los correos enviados, con informes en tiempo real, entérese del rendimiento de sus campañas de correo electrónico en cuestión de minutos y analice los resultados para incrementar sus beneficios.

Seguridad basada en roles

Zoho CRM permite controlar el acceso a la información discriminando el rol que cumple cada empleado en la organización.

Socios de negocios

Respaldados por

Acquia
Partner
Zoho
Pantheon