Nuestro servicio SEO consiste en una serie de cambios en la codificación de una página web, al igual que la implementación de varias actividades de mercadeo en Internet, para asegurar que dicha página aparezca en los primeros resultados mostrados por los motores de búsqueda como Google, Yahoo, entre otros; esto propicia mayor cantidad de visitas, facilidad de contacto con clientes y clientes prospectos, crecimiento en la participación del mercado, un mejor posicionamiento de marca y la rentabilidad de su negocio y sitio web.

Beneficios

Incremento en visitas: La página web de nuestros clientes aparecerá cada vez que alguien busque la marca y/o productos o servicios similares.

Mayor credibilidad y visibilidad: El Servicio SEO contribuye a mejorar la imagen de marca y ayuda a difundir el nombre de la empresa.

Rentabilidad: Comparada con tácticas tradicionales, nuestro servicio SEO es altamente efectivo, y de menor costo, además atraerá más usuarios a la página, y generará nuevos negocios.

Resultados inmediatos: No es necesario esperar meses o años para ver los resultados de su inversión, pues estos serán prácticamente inmediatos.

Cuantificable: Los resultados de las campañas SEO se pueden medir detalladamente, lo cual no ocurre con las campañas tradicionales.

Efectividad en el tiempo: La implementación de una campaña SEO puede seguir arrojando resultados positivos durante mucho tiempo.

¿Que hacemos?

Análisis SEO

Realizamos un análisis profundo de la situación actual de la página de nuestros clientes y, de los aspectos a mejorar referentes a SEO.

skier-1

Análisis de la Competencia

Analizamos las tácticas web empleadas por la competencia, para lograr diseñar estrategias que coloquen las marcas en una posición superior a sus competidores.

Desarrollo de Estrategias SEO

Cada negocio es diferente, así es que diseñamos una estrategia adecuada a las metas y mercado objetivo de cada cliente, asegurando resultados inmediatos.

Investigación y Análisis de Palabras Clave

Consiste en analizar el comportamiento de búsqueda de los usuarios para obtener palabras clave competitivas y con alto nivel de conversión.

Optimización de Componentes Internos

Consiste en modificar ciertos puntos de la programación de la página web que son importantes para los buscadores, tales como meta-tags, contenido, sitemaps, etc.

Construcción de Enlaces

Generamos enlaces externos duraderos y de alta calidad, de manera que se incremente la popularidad on-line del sitio web y su visibilidad en buscadores.

Evaluación Final

Evaluamos el nuevo comportamiento del sitio web en motores de búsqueda, y la efectividad de la estrategia SEO diseñado para cada negocio.

Socios de negocios

Respaldados por

Acquia
Partner
Zoho
Pantheon