Ahora puede medir la actividad ocular de sus consumidores, se ha preguntado: ¿Dónde fijan más tiempo la mirada?, ¿Dónde buscan?, ¿Qué buscan?, ¿Qué es lo que ignoran?, ¿Cuándo cierran los ojos? ¿De qué manera reaccionan a diferentes estímulos visuales? A simple vista no se puede ver lo que funciona en una página web, conozca a través de nuestras herramientas exactamente dónde hacen clic sus visitantes.

Beneficios

Eyes tracking le permite ver las diferentes fuentes de tráfico y a que le dan clic en su sitio web. Identifique la fuente de tráfico más rentable y optimice su sitio web.

Eyes tracking le brinda de una manera clara y fácil de entender, todos los datos necesarios para identificar lo que está funcionando y lo que no en su página web.

Entienda el comportamiento del consumidor en su sitio web e incremente las visitas y las ventas.

Obtenga datos sobre la atención visual de los usuarios, aumente el tráfico y reduzca el número de posibles problemas en su sitio web.

¿Que hacemos?

Herramienta de Mapa de calor

Le muestra una fotografía del lugar donde las personas hacen clic en su sitio web, permitiéndole ver las zonas calientes y las frías. En pocas palabras, identifique visualmente las zonas más populares de la página que desea medir.

Paratrooper-2

Herramienta Conffeti

Obtenga un mayor conocimiento sobre lo que están haciendo los usuarios en sus páginas. Podrá distinguir todos los clics que reciben sus sitios web, segmentados por fuentes de referencia, términos de búsqueda, y mucho más.

Herramienta de Mapa de desplazamiento

Muestra hasta qué punto los usuarios se desplazan hacia abajo de la página, ayudando determinar en qué punto la abandonan. Identifique qué áreas le encantan a su público y aquello que necesita mejorar.

Herramienta Overlay

Conozca el número de clics que las personas hicieron en cada elemento de su página web.

Socios de negocios

Respaldados por

Acquia
Partner
Zoho
Pantheon