En VELAIO, empleamos fundamentalmente componentes estandarizados de producción industrial, un conjunto de habilidades especiales, procesos similares y una consistencia escalable de calidad. Como resultado tenemos un beneficio doble: un ciclo de desarrollo dramáticamente acelerado y costos más bajos. En resumen nuestro proceso funciona porque nuestras aplicaciones son 100% ensambladas basadas en un proceso estandarizado y probado.
 

Como cualquier otro proceso de fabricación, nuestra de fábrica de software se compone de cuatro etapas operativas clave:
 

  1. Preparación: Toda la fabricación comienza con una especificación. Unas más complicadas que otras. En esta etapa, metodológicamente hacemos las especificaciones, empleando casos de uso y otros artefactos optimizados como insumos de la fábrica de software..
     
  2. Ingeniería: Aquí en donde los ingenieros de VELAIO analizan las especificaciones, diseñan, preparan ambientes y componentes para ensamblar las aplicaciones de negocio. La especificación está dividida en tareas que son entregadas a la línea de ensamblaje para que sean efectuadas de acuerdo al cronograma establecido.
     
  3. Planta de montaje: Es lugar de reunión físico o virtual donde nuestros programadores ensamblan el software y crean una amplia variedad de aplicaciones de negocio utilizando una línea virtual ensamblaje de múltiples estaciones de trabajo que funcionan en paralelo, cada equipo o ingeniero  está especializado en una parte del trabajo. El proceso fabricación de desarrollo de software a la medida comprende múltiples subprocesos de validación con el cliente, pruebas,  entregas parciales entre otras.
     
  4. Entrega: Esta es la etapa final en el proceso de fabricación donde el producto final se inspecciona de forma integral para ser entregado al cliente o para ser desplegado en el ambiente de producción.

 

La fábrica de software ofrece ventajas sustanciales para clientes y organizaciones que buscan soluciones de software eficaces, rápidas y rentables.

Beneficios

Menor costo y tiempo de construcción de soluciones a la medida, con mayor costo de oportunidad.

Nuestras soluciones cuentan con aplicaciones de colaboración que permiten mejorar la comunicación con clientes, proveedores y colaboradores.

Seguimiento en tiempo real del desempeño y del estado de los hitos de desarrollo.

Automatizamos los procesos principales intercambiando información entre el cliente y la fábrica de software mejorando los tiempos de respuesta.

El ensamblaje de componentes estandarizados de software es una forma avanzada de construir aplicaciones de negocio – de forma rápida ( 2 a 3 veces más veloz) y con menos inversión. La mayoría de las aplicaciones pueden ser entregadas entre 30 a 60 días después de que la especificación está completa.

Departamentos de TI se benefician al tener la capacidad de tercerizar proyectos de desarrollo de software que los alejan del soporte del core del negocio.

Al aplicar técnicas de ensamblaje industrial, podemos reducir el tiempo de desarrollo y optimizar procesos como el de especificación, ahorrando tiempo, dinero y evitando dolores de cabeza.

Los clientes no necesitan contar con ingenieros de desarrollo en sus organizaciones. La labor de construcción se terceriza con la fábrica de software reduciendo costos fijos y creciendo el producto a partir de la demanda del mercado.

El desarrollo tercerizado con la fábrica de software permite a los clientes concentrarse en la especificación del producto y en labores estratégicas del negocio.

¿Que hacemos?

Alta calidad

Usted recibirá servicios de fábrica de software con niveles de calidad y productividad de clase mundial. Le mostramos resultados con cifras objetivas y medibles. Usted podrá medirnos y monitorear el rendimiento de nuestros equipos trabajo en cualquier momento.

Paratrooper-1

Experiencia

Obtendrá acceso a un equipo de desarrollo altamente calificado y con mucha experiencia, mejoramos constantemente la productividad en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, disminuimos los costos de operación, y aumentamos dramáticamente la velocidad de implantación empleando nuevas herramientas informáticas.

Conocimiento

Mejore el nivel interno de sus grupos de desarrollo, con la transferencia directa y el conocimiento que obtendrá cuando desarrolle proyectos con nosotros. Se beneficiara de las mejores prácticas de implementación de aplicaciones.

Niveles de servicio

Siempre empleamos herramientas informáticas que nos permiten monitorear el nivel de calidad de los servicios que ofrecemos, incluso en equipos y proyectos de gran envergadura. Como Fábrica de software usamos las siguientes tecnologías: JAVA – JEE, JBoss, JAVA, PHP, Oracle, PostgreSQL, MySQL, Eclipse, GIT, JQuery, PhoneGap, Drupal, NetBeans.

Seguridad

Trabajamos con prácticas estrictas de seguridad de la información, protegiendo sus datos de ataques informáticos y filtraciones. Contamos con mecanismos de contingencia para asegurar que sus servicios continúen operando sin interrupción.

Socios de negocios

Respaldados por

Acquia
Partner
Zoho
Pantheon