Para un motor de búsqueda la página web de una receta de cocina no se diferencia a simple vista de una página web de física espacial. Los micro datos son información estructurada que muestran al motor de búsqueda la naturaleza de cada página (recetas, perfil profesional, página de producto, eventos, noticias, artículos). Con los microdatos el motor de búsqueda presentara a las personas información de forma más precisa y atractiva. Las páginas que usan micro datos son más interesantes para las personas, incentivándolas a hacer clic en los resultados orgánicos del buscador. En el siguiente ejemplo aparte del título y la descripción, el usuario visualiza una foto que hace referencia al video de preparación, la calificación que otras personas dieron a la receta, las calorías de la receta, el número de opiniones y el tiempo de preparación.

Beneficios

Mejoramiento significativo del tráfico desde los motores de búsqueda, mediante un crecimiento en el número de clics.

Permite a los motores de búsqueda entender el contenido de sus páginas web, proporcionando resultados de búsqueda enriquecidos que permiten a los usuarios encontrar las páginas relevantes en su sitio web.

Incremento de la visibilidad en el motor de búsqueda. Ahora la información de sus páginas se destacaran entre los de la competencia mostrando resultados más detallados.

Podrá mostrar información sobre su empresa, evento o equipo de trabajo de una forma más llamativa a los usuarios del motor búsqueda.

¿Que hacemos?

Personas

Este esquema se utiliza para clasificar la información de cada individuo.

skier-2

Productos

Este esquema se utiliza para mostrar la información de un producto, desde el precio, los comentarios de los usuarios, el identificador del producto del fabricante, etc.

Eventos

Este esquema se utiliza para mostrar las fechas de eventos específicos, como un concierto, festival, obras de teatro, congreso, seminarios, etc.

Organizaciones

Este esquema se utiliza para mostrar las fechas de eventos específicos, como un concierto, festival, obras de teatro, congreso, seminarios, etc.

Socios de negocios

Respaldados por

Acquia
Partner
Zoho
Pantheon