Hacemos realidad su proyecto usando Drupal, la mejor plataforma del mercado. Drupal es el mejor y más avanzado administrador de contenido (CMS) y framework de gestión de contenidos (CMF), con millones de usuarios y miles de desarrolladores voluntarios, Drupal es la mejor opción cuando de escalabilidad y extensibilidad se trata. Empleado por grandes compañías y organizaciones gubernamentales a nivel mundial.

Beneficios

Fácil administración de contenidos, configuración de la plataforma y administración de extensiones por parte usuarios sin conocimiento técnico de sistemas.

Cree sitios web visualmente atractivos, versátiles y de fácil uso.

Implemente sitios web escalables para todo tipo de organización. Con Drupal no importa el tamaño de su negocio y sus proyectos no tendrán límite.

No es necesario instalar múltiples sistemas para ofrecer diferentes servicios en su sitio web. Con Drupal tiene la receta perfecta, todo en un solo producto!.

Un sistema 100% multi idioma. Usando Drupal podrá traducir su sitio web a todos los idiomas que su organización necesite. Sin preocuparse por limitaciones técnicas del administrador de contenido!.

¿Que hacemos?

DRUPAL ES MULTI-IDIOMA

Drupal está diseñado para solucionar los requerimientos de traducir sitios web a cualquier idioma, Drupal es un framework web multilingüe. Usted puede traducir sus contenidos sin importar que hagan parte del blog, foro o las páginas estáticas de producto.

mountaineer

DRUPAL PERMITE QUE TODO SEA POSIBLE

Drupal ha sido desarrollado como un sistema parametrizable, usted puede implementar casi cualquier tipo de proyecto como carritos de compras, sitio web de entretenimiento, descarga de archivo, foros de discusión, crear aplicaciones para soportar la operación de su negocio, puede usarlo para gestionar comunidades web 2.0 o 3.0 o un grupo de usuarios.

ABIERTO, FLEXIBLE Y EXTENSIBLE

Drupal es más que un administrador de contenidos!, Drupa es un framework para el desarrollo de aplicaciones; cree avanzadas aplicaciones web basadas en Drupal, construya objetos propios para administra la persistencia usando el meta modelo de Drupal y conéctese a otras API´s de sistemas externos.

DRUPAL ES INTUITIVO

Es fácil de usar ya que los contenidos se gestionan a través de formularios, usted podrá administrar y crear contenido sin saber nada de código programación.

DRUPAL EN CUALQUIER DISPOSITIVO

Con Drupal es posible desarrollar sitio web adaptativos o web responsive. Navegue su página web en una versión optimizada para dispositivos móviles aprovechando los mismos contenidos que desarrollo para su versión de computadoras de escritorio.

Socios de negocios

Respaldados por

Acquia
Partner
Zoho
Pantheon