Nuestro proceso de aseguramiento de calidad de software brinda numerosos beneficios a la calidad del producto final reduciendo los costos generales de construcción y mantenimiento del software.

 

En nuestra experiencia en proyectos de aseguramiento de calidad de  software hemos observado ahorros  del 40% / 50% y al mismo tiempo hemos acelerado la salida al mercado hasta en un 200%. La tercerización del servicio de calidad no se trata simplemente de crear casos de prueba, ejecutarlos, registrarlos, reportar no conformidades y finalmente generar reportes. .

 

Años de experiencia dr VELAIO nos ha permitido concluir que un proyecto de Calidad de Software siempre es mucho más que pruebas del software, es proveer un servicio sólido y completo, asociados con el cliente para lograr lo mejor. Con profesionales altamente calificados que proveen ideas y experiencia al negocio del cliente.

 

Nuestro proceso de SQA abarca todo el proceso de desarrollo de software, incluyendo etapas como definición de requerimientos, diseño de software, programación, control del código fuente, revisiones de código, gestión de la configuración del software, pruebas, gestión de versiones e integración continua del producto.

Beneficios

SQA ahorra dinero mientras su personal se concentra en las tareas de producto que suman mayor valor. Los programas de aseguramiento de la calidad reducen costos internos y gastos administrativos.

Nuestro servicio de SQA emplea metodologías y sistemas, que reflejan estándares industriales modernos. El éxito de SQA con numerosas empresas nacionales e internacionales es un testimonio de la naturaleza robusta y fiable nuestro servicio.

Respondemos rápidamente a sus necesidades. Podemos prestar el servicio de SQA en sitio o remotamente, nuestros sistemas en la nube permiten recopilar información sobre los productos en tiempo real y tomar decisiones o presentar avances. En VELAIO, creemos que el acceso oportuno a la información del producto es crítica.

En VELAIO, nos apasiona el servicio al cliente. Todos los elementos de la operación del proceso de aseguramiento de la calidad de software están orientados a la prestación de un servicio de máximo nivel.

Con nuestro proceso de aseguramiento de calidad de software, su empresa obtendrá un producto estable que no requiere mucho mantenimiento y que no erosiona su imagen con los clientes en ambientes de producción.

¿Que hacemos?

Formulación del lan de gestion de calidad

Una de las tareas de SQA es la formulación de un plan de gestión de la calidad. El plan de gestión de la calidad identifica los aspectos de la calidad del producto de software a desarrollar.

motorcyclist

Aplicación de tecnicas de enginieria de software

La aplicación de técnicas de ingeniería de software ayudan al diseñador de software alcanzar una especificación de alta calidad.

Realización de revisiones con tecnicas formales

Revisión con técnicas formales (FTR) permiten evaluar la calidad y el diseño del prototipo. Esto significa reuniones con el personal técnico para discutir los requerimientos de calidad del producto de software y la calidad del diseño final.

Aplicación de una estrategia de pruebas de varios niveles

Probar el software es una actividad critica del SQA que apunta a la detección de errores. Las pruebas de unidad es el primer nivel de las pruebas. Los niveles subsecuentes del testing son pruebas de integración y pruebas a nivel de sistema

Hacemos cumplir la adrerencia al proceso

Esta tarea de SQA hace hincapié en la necesidad de adhesión al proceso durante el desarrollo del producto.

Evaluación del producto

Evaluamos el producto asegurando que los estándares establecidos para un proyecto se siguen. Durante la evaluación del producto, se verifica que el producto de software cumple con los estándares establecidos. Se verifica que el producto cumple con los requerimientos establecidos en el plan de proyecto de SQA.

Control de cambios

Esta tarea combina procedimientos manuales y herramientas automatizadas para proporcionar mecanismos de control de cambios.

Medición de impacto en cambios

El cambio es inevitable en el SDLC. Sin embargo, el cambio tiene que ser medido y monitoreado. Los cambios en el producto o proceso se miden utilizando métricas de calidad de software.

Realización de auditorias de SQA

Las auditorias SQA revisan el proceso de desarrollo de software comparando los procesos establecidos.

Presentación de evidencias e informes

Garantizar la recolección de datos, mantener los registros, informar y entregar la información es vital durante todo el proceso de SQA. Los resultados de las revisiones, auditorias, control de cambios, pruebas y otras actividades de SQA son reportadas y recopiladas para consultas futuras.

Socios de negocios

Respaldados por

Acquia
Partner
Zoho
Pantheon