El SEM, o mercadeo para motores de búsqueda consiste en crear campañas publicitarias a través de búscadores, en las cuales se logra gran visibilidad y tráfico para la marca, es posible controlar el presupuesto propio, realizar un seguimiento detallado de los resultados, y efectuar ajustes sobre la marcha para lograr un mejor rendimiento. Teniendo en cuenta lo anterior, y que el 96% de las búsquedas en internet se hacen a través de Google, en VELAIO ofrecemos la creación de campañas Adwords, el sistema de publicidad de Google, el cual ofrece la posibilidad de aparecer en su red de búsqueda y red de contenido (miles de sitios web asociados), la posibilidad de crear anuncios de texto, imagen, o video, que se activan a través de palabras clave, la opción de pagar solo por la cantidad de clicks obtenidos, así como otros beneficios antes nombrados.

Beneficios

Mayor número de visitas: Una campaña de publicidad de Google bien orientada dirige hacia el sitio web gran cantidad de visitantes interesados en la marca.

Ventas: Se concretan mayor número de negocios, y se facilita la conexión con clientes antiguos y nuevos.

Alcance: Una campaña adwords permite llegar a gran cantidad de personas y lugares, a un costo más bajo que el de una campaña tradicional.

Retorno de la inversión: Se recupera rápidamente lo invertido, pues los resultados son prácticamente inmediatos y se pueden medir con exactitud.

Campaña dirigida: Su dinero no se desperdiciará pues es posible controlar; el horario, lugar e incluso sector de mercado en donde se publican los anuncios.

Presupuesto: Es posible controlar la cantidad de dinero que se gasta a diario en cada campaña, además solo se pagará por los clicks obtenidos en los anuncios..

¿Que hacemos?

Objetivos de la Campaña

El primer paso es establecer los objetivos de la campaña, a que personas estará dirigida, la imagen a proyectar y la respuestas que se desean obtener del público.

snowboarding

Programación de la Campaña Adwords

Según los objetivos de campaña y el análisis del mercado, se determina el horario, sitios web y ciudades donde aparecerán los anuncios, frecuencia de aparición, valor a pagar, entre otras opciones.

Investigación de Palabras Clave

Con ayuda de software especializado se eligen las palabras clave que activarán los anuncios, estas serán adecuadas a cada negocio y con alto nivel de conversión

Agrupación de Palabras Clave

Generar grupos con palabras clave relacionadas entre sí, y que guíen la creación de anuncios, optimiza ampliamente los resultados de la campaña.

Redacción de Anuncios de Publicidad en Google

Cada grupo de palabras clave debe contar con anuncios específicos que reflejen la temática de dicho grupo, pues esto los hace más específicos y contundentes.

Landing Page

Es un factor clave de éxito, se trata de un micro sitio web creado para efectos de la campaña, hacia él, son dirigidos los usuarios que dan click a los anuncios.

Administración de Resultados

Se realiza un seguimiento de la efectividad de la campaña en el transcurso mínimo de un mes, y de acuerdo a esto se llevan a cabo los cambios pertinentes.

Socios de negocios

Respaldados por

Acquia
Partner
Zoho
Pantheon