Nuestra plataforma de marketing móvil le permitirá lanzar campañas de SMS segmentadas en cuestión de segundos. Es tan poderosa como fácil de usar, le permitirá llegar a todos sus contactos de teléfonos móviles donde quiera que estén.

Beneficios

El teléfono celular es un elemento indispensable en la vida actual, así que gracias a las campañas de SMS podrá llegar a su público objetivo a cualquier hora y en cualquier lugar.

Envíe su campaña en pocos minutos. Sus mensajes serán enviados y llegarán a su cliente en solo segundos, además por lo general serán leídos de inmediato.

Las campañas de SMS son increíblemente poderosas para llegar a sus consumidores, pues el 97% de todos los SMS se leen dentro de los primeros 5 minutos. Eso es 5 veces más rápido que el correo electrónico y 9 veces más que el correo directo.

Usted controla su lista de clientes, el contenido y el tiempo de llegada de los mensajes de texto.

La difusión de mensajes de texto (SMS) se enviaran de forma masiva o segmentada a personas interesadas o comprometidas con su negocio, permitiéndole llegar en el momento apropiado para apalancar e impulsar la relación que se sostiene con ellos

¿Que hacemos?

Interfaz intuitiva

Nuestra plataforma de marketing móvil le permitirá crear, enviar y administrar campañas de SMS de manera rápida y fácil desde su navegador..

Paratrooper-2

Creación de mensajes de texto

Utilice los campos dinámicos para personalizar su mensaje. Por ejemplo: Estimado: [nombre], echa un vistazo a nuestro nuevo....

Carga de contactos

Cree listas nuevas o agregue contactos a listas ya existentes en solo segundos gracias a la opción de carga masiva de nuestro panel de campañas.

Mensajes programados

Programe campañas con mensajes diferentes en distintas fechas y horas, de acuerdo a su necesidad. Cree mensajes automáticos basados en eventos (por ejemplo, mensajes de texto para el cumpleaños del cliente, o cuando una póliza de seguros está a punto de caducar).

Informes

Obtenga un informe detallado de la campaña: verificación de entrega para cada mensaje de texto con la fecha y hora, indicación de que los mensajes no se entregaron y por qué.

Socios de negocios

Respaldados por

Acquia
Partner
Zoho
Pantheon