Beneficios
SmartVideo

Cuente con un vendedor 24/7 que explique a sus visitantes por medio de imágenes palabras y texto las principales características de sus servicios o productos. Alcance un mayor número de público, en menor cantidad de tiempo.
Nos especializamos en vídeos animados, entendiendo sus objetivos, su público, su empresa y su marca.

¿QUE
HACEMOS?

Análisis

El primer paso es descubrir más acerca de la historia de su empresa y los objetivos que usted quiere lograr con el video. De acuerdo con la información proporcionada, nuestro equipo construirá un guion personalizado que se ajuste a sus necesidades.

Recopilación y guión

Después de la reunión inicial nuestro equipo de redacción analizará la información para comenzar el guión escrito, que contará la historia narrativa del video. También se realizará el desarrollo del guión técnico y gráfico ilustrado de las escenas claves que más tarde serán animadas en el video.

Voces

Para brindarle mejores resultados, se seleccionarán las voces para video, eligiendo entre varios actores de doblaje.

Desarrollo

Las voces del guion serán grabadas y la animación se desarrollara entorno al guión gráfico del vídeo, ya aprobado por el cliente.

Finalización

Una vez que el video animado sea aprobado lo enviamos a nuestro laboratorio de audio, donde perfeccionarán los efectos de sonido, música y masterización para hacer su lanzamiento.

Aumente sus ventas y la visibilidad de su empresa. Contáctenos y solicite más información sobre SmartVideo

Socios de negocios

Respaldados por

Acquia
Partner
Zoho
Pantheon