Over 13 years, we have helped companies reach their financial and branding goals. VELAIO is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

9450 SW Gemini Dr, PMB 59472 Beaverton, Oregon, USA

+1 -800-456-478-23

Zoho

Automatización de procesos en el CRM fácilmente

Los líderes en ventas dedican tiempo en definir, planificar y establecer sus procesos de ventas. Pero cuando se trata de hacer seguimiento y verificar que el proceso se respeta no cuentan con herramientas automáticas que obliguen al equipo a realizar sus funciones de manera estándar. El reto no es solamente definir el proceso sino asegurarse que cada representante cumpla con los pasos. Es por eso que se creó la funcionalidad Blueprint para Zoho CRM.

Los procesos modelados usando Blueprint en Zoho CRM actúan como planos del proceso de venta. Es como el plan maestro que guía a todos los involucrados. Blueprint ayuda los vendedores de muchas formas, conozcamos un poco.

No necesitas ser un desarrollador de software para usarlo

¿Qué pasa si te decimos qué necesitas escribir centenares de líneas de código para crear un proceso en el módulo de Blueprint del CRM? Seguro que eso no te llama la atención, afortunadamente a Zoho tampoco! Con Blueprint construir procesos de venta es tan fácil como trazar tus ideas en un pizarrón. Todo lo que necesitas hacer es arrastrar y soltar  en el editor de Blueprint para definir los pasos del proceso de ventas. Simple pero poderoso.

No más información a medias

¿Sabes cómo cada representante contacta a los clientes? ¿Qué hay de la cantidad de notas e información que se registra durante y  después de la llamada? Blueprint permite asegurarse que las pautas establecidas por la organización sean puestas en práctica guiando a los usuarios por la interfaz fácilmente. De esta forma se obtienen los datos más relevantes durante todo el proceso.

Mantenga su proceso bajo control y evite errores comunes

Tener un proceso sin saber qué hay que hacer en cada paso es tan malo como no tener un proceso en absoluto. ¿Se pueden negociar acuerdos sin ser evaluados?¿Se puede dar un porcentaje de descuento al cliente sin ser aprobado? Los planos implementados usando el módulo de Blueprint de Zoho CRM permite especificar mediante diagramas visuales la secuencia de cada una de la acciones realizadas, por lo que todo el mundo sabe lo que tiene que hacer, cómo y cuándo tienen que hacerlo.

Identifique dónde están los cuellos de botella

Una vez implementado el proceso asegúrese de cómo se está realizando, ¿le gustaría saber cuánto tiempo pasan sus clientes o negocios potenciales en cada proceso de compra? Los informes pre-construidos de Blueprint le ayudan a realizar mejoras continuas en cada proceso establecido.

Es hora de hacer sus procesos infalibles, identifique las falencias aún cuando no las esté buscando. Desde el contacto de un nuevo cliente, el cierre de los negocios y procesamiento de los pedidos en línea, Blueprint facilita la realización y mejora de estas tareas de rutina.

¿Estas listo para optimizar tus procesos? En VELAIO contamos con un equipo calificado y dispuesto para ayudarte en la implementación de Zoho CRM.

Author

Gustavo Cardona Ramirez